La Universidad Internacional del Mar organiza un curso sobre atención temprana en el campus de Lorca

La Universidad Internacional del Mar ha organizado el curso 'La atención temprana en el siglo XXI: fundamentación y metodologías de intervención', que tendrá lugar del 16 al 20 de julio en el campus universitario de Lorca.

Se trata de una formación dirigida a estudiantes y profesionales de ámbitos como la psicología, la pedagogía, la logopedia, la fisioterapia y la medicina.

Este curso tiene como objetivos principales que el alumno conozca cuáles son las bases metodológicas y el marco conceptual en el que se basa la atención temprana, el desarrollo de este sector a nivel estatal y cómo se realiza la intervención interdisciplinar en la que se fundamenta.

Para ello se presentarán diversos talleres teórico-prácticos y se propondrá una intervención dirigida al niño, la familia y el entorno para promocionar el desarrollo infantil y prevenir alteraciones en el mismo, desde las distintas disciplinas que forman parte de la atención temprana.

Las inscripciones continúan abiertas y toda la información puede consultarse en este enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES