Guillén: "Ojalá que algún día Ciudadanos aporte alguna idea para mejorar la calidad de vida de los murcianos"

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha pedido a Ciudadanos que "deje de hacer política destructiva ya que, en vez de reconocer las cosas bien hechas y que suponen una mejora del municipio, critican hasta el mínimo detalle. Ojalá que alguna vez aporten alguna idea".

Guillén ha explicado que "además mienten porque no hay ninguna palmera con picudo. La que señalan quedó muy afectada en el último incendio y estamos trabajando en fortalecer su sistema radicular".

Sobre el Palmeral de Santiago y Zaraíche, el concejal ha asegurado que "ha estado años abandonado y, ahora que lo ponemos en valor, se dedican a criticar sin fundamento el estado de dos palmeras de las 600 que hay allí. El Palmeral está muy vigilado ya que a diario hay operarios en la zona y para luchar contra posibles plagas se realiza un novedoso sistema de control por hongos, desarrollado por la Universidad de Alicante".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES