Martínez-Oliva insta a Cs a apoyar los presupuestos para poder incorporar mejoras al transporte público

Convocará una reunión la próxima semana con la empresa concesionaria para aclarar las dudas que insinúa Gómez

El concejal de Economía, Hacienda y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, insta al grupo municipal de Cs a apoyar la aprobación de los Presupuestos Municipales de 2018 para permitir que se pueda incorporar mejoras en el transporte público urbano.

Hay previsiones de introducir cambios de frecuencias y horarios en el servicio de los 'Coloraos', pero Martínez-Oliva recuerda al respecto que 'cualquier modificación está supeditada a disponer de la correspondiente consignación presupuestaria, para lo cual es imprescindible contar con presupuestos de este ejercicio. 'Así se explicó en la reunión de la Mesa del Transporte, por lo que resulta extraño que el Portavoz de Cs lo plantee ahora', recuerda el edil.

Respecto a las quejas que insinúa Gómez sobre el funcionamiento del servicio, el responsable de Movilidad Urbana convocará una reunión con la empresa concesionaria para despejar cualquier duda porque 'todo nuestro interés radica en ofrecer el mejor servicio posible a los murcianos y actuar con la máxima transparencia', concluye Martínez-Oliva, quien no obstante considera 'cuanto menos, llamativo, que el Portavoz de Cs se prepare una nota de prensa semanal sobre el transporte para fabricarse un hueco en los medios de comunicación'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES