Más de 30 artistas participarán mañana en 'La mudanza'

De 18.30 a 22 horas en las calles del barrio de Santa Eulalia

Más de 30 artistas participarán mañana en el mercado de arte ‘La Mudanza' que se celebrará de 18.30 a 22.00 horas, en las calles de Santa Eulalia. El Ayuntamiento propone así una jornada de convivencia entre artistas y aficionados al arte, coincidiendo con los cambios de las exposiciones del museo al aire libre del palacio de Santa Quiteria, del barrio de Santa Eulalia.

Pintores, ilustradores y escultores podrán dar a conocer, vender y hacer demostraciones en directo de su obra en este mercadillo de arte, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios.

Además, 14 artistas pintarán también mañana al aire libre las obras que conformarán la próxima exposición al aire libre del Palacio Santa Quiteria: Amparo Alegría, Dictinio de Castillo, Juan Espallardo, José María Falgas, Ángel García Masiá, Marisel Garrido, Gaby Guillén, Kraser, Antonio Martínez Mengual, José Hurtado Mena, José Miguel Masiá, Manuel Menárguez, Manolo Pardo y Fernando Sáenz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES