Alcaldes pedáneos socialistas vuelven a pedir una reunión sobre las obras de soterramiento "ahora que hay nuevo delegado del Gobierno"

Hace más de tres meses intentaron un encuentro con Bernabé, el cual no quiso recibirlos derivándolos a los respectivos grupos municipales, por lo que ahora vuelven a insistir al ser "necesario estar puntualmente informados para dar respuesta a nuestros vecinos"

Alcaldes pedáneos socialistas de la zona sur del municipio han vuelto a dirigirse a la Delegación del Gobierno para solicitar una reunión con su máximo responsable, Diego Conesa, sobre el estado de las obras del soterramiento, tras el malogrado intento con el anterior delegado, Francisco Bernabé, quien, "en consonancia con su habitual trato despectivo a los vecinos, nos emplazó a buscar la información en el Ayuntamiento, a través del Grupo Municipal Socialista", han manifestado.

El pasado 16 de marzo, los alcaldes pedáneos del Barrio del Progreso, Santiago el Mayor, San Pío, Nonduermas y El Carmen solicitaron una reunión con el delegado del Gobierno de entonces, Francisco Bernabé, para conocer de primera mano el estado de las obras y así mantener informados a sus vecinos, "muy inquietos por el desarrollo del proyecto y, sobre todo, por su accesibilidad", han explicado. Sin embargo, semanas después recibieron la respuesta de que existía una Comisión de Seguimiento donde estaban representadas todas las entidades interesadas y las administraciones públicas por lo que les conminaba a que buscaran esa información a través de las mismas.

Sin embargo, los alcaldes pedáneos, cuyas localidades están afectadas directamente por las vías y, por tanto, por las obras de soterramiento, precisan de información pormenorizada y resolver dudas, cuyo detalle esperan obtener del delegado de Gobierno. "Es imprescindible estar puntualmente informados para dar respuesta a nuestros vecinos", han afirmado. Por ello, han decidido insistir, aprovechando el nombramiento de Diego Conesa al frente de la Delegación, y han registrado esta mañana la solicitud de reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES