La Universidad Internacional del Mar organiza la novena edición del curso ´Psiquiatría en la vida cotidiana´

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) organiza durante el mes de julio la novena edición del curso 'Psiquiatría en la vida cotidiana', dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de ámbitos relacionados con las ciencias de la salud y la educación.

El objetivo principal de esta actividad es la divulgación de los trastornos mentales por parte de especialistas clínicos para permitir la detección precoz de enfermedades mentales y ofrecer los mecanismos de actuación para su prevención.

El curso se desarrollará del 9 al 12 de julio en el colegio de Educación Infantil (Paseo Rosales s/n) de Molina de Segura. El plazo de inscripción sigue abierto y toda la información y el programa pueden encontrarse en este enlace.

La Universidad de Murcia organiza más de 50 de los cursos que incluye este año la Universidad Internacional del Mar repartidos en 16 sedes. Toda la información detallada se encuentra en la web www.um.es/unimar

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES