El torneo UNICEF vuelve al Murcia Club de Tenis

La competición se pone en marcha con la colaboración de la ONG y participan 140 jugadores

Deporte y solidaridad se dan la mano en desde este sábado y hasta el próximo día 30 con motivo del X Torneo UNICEF que impulsa el Murcia Club de Tenis 1919, en colaboración con el comité regional de la ONG.

Más de 140 jugadores de cuatro categorías (benjamín, alevín, infantil y sub 18) van a competir en un torneo que forma parte del calendario oficial de la Federación de Tenis de la Región de Murcia. Además, todo lo recaudado, junto con la aportación que realiza el propio club, se destinará a proyectos relacionados con la infancia.

Además de los jugadores procedentes de diversos puntos de la Región de Murcia, el torneo cuenta con participantes llegados de provincias limítrofes como Alicante, Almería o Albacete. Destacan, como principales cabezas de serie, Emilio Huete, Elena López, Pablo Martínez, Darío Ríos, Sofía Minaeva, Carlos Pérez Ródenas o Isabel Ruiz.

El torneo cuenta con la colaboración de Terra Fecundis e Intersport.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES