La exposición 'Yo soy refugio' de la Fundación Cepaim abre sus puertas hoy

El Pabellón 2 del Cuartel de Artillería ha acogido esta mañana la exposición, que surge del Proyecto Reflejados con motivo del Día Mundial del Refugiado

La concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz ha asistido a la inauguración de la exposición ‘Yo soy refugio' con motivo del Día Mundial del Refugiado, en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería. La exposición surge del Proyecto Reflejados de la Fundación Cepaim y estará expuesta desde hoy y hasta el día 24 de junio.

Además, el Ayuntamiento de Murcia se suma al Día Mundial del Refugiado con un espectáculo teatral Héroes de Sal, que se ha creado especialmente para la celebración del Día Internacional de las Personas Refugiadas. Tendrá lugar esta tarde a las 20:30 horas en la Plaza Santo Domingo. Además de actores y actrices, van a participar personas refugiadas.

Hoy también se va a instalar una caseta en la Plaza Santo Domingo en la que se estarán miembros de la Plataforma de Ayuda a las Personas Refugiadas ofreciendo información a todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES