Los espacios jóvenes celebran su fin de curso tras realizar 700 actividades por las que han pasado más de 100.000 asistentes

Esta semana se van a realizar las fiestas fin de curso de los tres espacios, El Palmar, 585 m2 y La Nave, en las que los jóvenes serán los protagonistas y podrán demostrar todo lo que han aprendido en los talleres y actividades. Tendrán lugar hoy, mañana y el viernes, en horario de tarde

Los tres espacios jóvenes municipales del Ayuntamiento de Murcia, que pertenecen a la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos que dirige Rebeca Pérez, organizan esta semana la fiesta fin de curso para los jóvenes que han participado en diferentes cursos y talleres que se han impartido en cada uno de los centros, El Palmar, La Nave y el 585 m2.

La Nave Espacio Joven

La Nave Espacio Joven celebra su fiesta el próximo viernes a las 21:00 horas. En esta fiesta los alumnos, que han participado en los 433 talleres y cursos que se han desarrollado durante el año, podrán disfrutar de baile flamenco, latinos, batucada, bhangra, bollywood, burlesque, danza oriental, guitarra flamenca y tango, entre otros. Además, estarán amenizando la fiesta el DJ Rafaka & DJ L. Warlock de Mutdown Records.

La Nave Espacio Joven, ubicada en Puente Tocinos, ha contado con un total de 281 días de apertura y aproximadamente 19 actividades diarias, con una media de 115 participantes al día. En total, las actividades han contado con cerca de 30.000 participantes y más de 120 asociaciones y colectivos juveniles.

El Palmar Espacio Joven

Durante este curso, se han realizado más de 150 actividades en El Palmar, sumando un total de 53.000 participantes en las mismas. El centro registra una media de participación de 5.000 jóvenes al mes, 1.200 a la semana y más de 200 al día.

La fiesta fin de curso de este centro, que pertenece al Consejo Local de la Juventud de Murcia, está fijada para mañana, de 17:30 a 21:00 horas. A las 17:30 horas comienza un campeonato de tenis de mesa en el patio, juegos de mesa en el hall y actuaciones en al salón de actos de los talleres de baile moderno, clásico y guitarra. También estará en concierto la banda musical de El Palmar.

585 m2 Espacio Joven

Esta tarde se despide el curso en el 585 m2, que pertenece también al Consejo Local de la Juventud de Murcia. Hoy se realizará una jornada abierta, donde podrán participar en los talleres todos los jóvenes que se animen. A partir de las 17:00 horas se realizará una muestra de los talleres de danza clásica y baile moderno, así como una muestra de danza oriental y bollywood. A las 18:30 horas se realizará una exhibición del taller de New Style y a continuación una masterclass de zumba. A las 20:30 horas es el turno de los talleres de bailes de salón y ritmos latinos. También se instalará una pantalla para poder ver el partido del Mundial de fútbol y habrá merienda para todos los asistentes.

Este espacio joven, situado en el barrio de Santa María de Gracia, ha realizado un total de 128 actividades durante este curso, en las que ha habido un total de 56.000 participantes. El centro registra una media de más de 5.000 participantes al mes, 1.300 a la semana y más de 200 al día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES