Los edificios municipales contarán con desfibriladores

Se instalarán en los edificios de La Glorieta, Plaza de Europa y Abenarabi

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha presidido esta mañana el Comité de Seguridad y Salud Laboral al que han asistido representantes de distintos servicios municipales como Personal, Protección Civil, Medio Ambiente, Policía Local y Servicio de Extinción de incendios y Salvamento entre otros, además de los sindicatos SIME, SPLRM-ATABAM, CCOO, SOMOS y CSIF.

Durante la reunión se ha acordado dotar de desfibriladores a los edificios municipales con mayor afluencia. Así, a corto plazo se colocará en La Glorieta, la Plaza de Europa y el edificio municipal de Abenarabi, que se suman a los ya existentes en instalaciones deportivas y cuarteles de Policía Local.

Además, se incluirá en los presupuestos municipales una partida específica para financiar la instalación en el resto de edificios que se estimen necesarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES