Ruiz: "La Paz es un barrio prioritario en nuestra Estrategia de Ciudad"

La concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, ha explicado que "La Paz es un barrio prioritario en la Estrategia de Ciudad de este Equipo de Gobierno y prueba de ello es la cantidad de proyectos de distintas concejalías que estamos llevando a cabo".

Ruiz ha explicado que el proyecto de intervención social del barrio de La Paz ha sido elaborado por técnicos municipales que conocen perfectamente la realidad del barrio y aporta una metodología de trabajo que implica la participación activa de los propios agentes sociales del barrio en un proceso de elaboración, de valoración de las iniciativas propuestas, los problemas identificados y la generación de nuevas propuestas e iniciativas que se incorporarán a las ya incluidas en el documento inicial".

"Asimismo, con los menores de La Paz se desarrollan durante todo el año actividades con las que compaginamos el refuerzo educativo y el ocio y tiempo libre", ha apuntado la concejal.

Ruiz ha recordado, además, que "hace unas semanas el Alcalde presentaba el proyecto ADN-Urbano de La Paz y justamente el pasado viernes aprobamos en Junta de Gobierno un nuevo programa destinado a la mejora de la empleabilidad de 600 personas desempleadas que pertenezcan a colectivos vulnerables".

"Además de importantes actuaciones en materia de limpieza viaria, urbanística y de zonas verdes, este Equipo de Gobierno también ha adjudicado la construcción de la Escuela Infantil Municipal de La Paz con un presupuesto de 338.000 euros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES