Guillén: “Todos los centros municipales de pedanías dispondrán de red wifi la próxima semana”

Los trabajos en pedanías concluirán antes de finalizar el plazo establecido a finales de junio

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha informado de que todos los centros municipales de pedanías dispondrán de red wifi la próxima semana, ya que los trabajos en pedanías concluirán antes de finalizar el plazo establecido a finales de junio. “Instalar la red wifi en todos los centros municipales requiere de un trabajo intenso. Actualmente hay un 60% de las instalaciones municipales que ya disponen de este servicio”.

“Cada día  se  ponen en marcha  redes wifi municipales nuevas en tres o cuatro sedes y hemos alcanzado ya aproximadamente  el  60%  del  total de la implantación.  Para  la  próxima  semana  la empresa tiene planificadas  otras 21 nuevas instalaciones con las que quedarán concluidos los trabajos de implantación de redes wifi en pedanías“. 

Guillén ha explicado que “es falso que el contrato se formaliza en mayo, miente Ciudadanos y miente la concejal Paqui Pérez, ya que hasta finales de  junio no termina el  plazo de  implantación  que  se  estimó. La próxima semana todos los centros de pedanías contarán con red wifi antes incluso que  los del casco urbano,  sobre los que los hemos priorizado”.

El concejal ha explicado que la semana que viene se realizará nuevas instalaciones de redes públicas de Wifi en los siguientes espacios:

- Casillas, Of.Municipal

- Esparragal. Of.Municipal

- San José de la Vega, Of.Municipal

- Beniaján, Escuela Infantil

- Zeneta, Of.Municipal

- El Palmar, Centro Juvenil

- Algezares, Escuela infantil

- Rincón de Seca. Of.Municipal

- Sucina, C.Cultural 

- Torreaguera, Of.Municipal

- Zarandona, Centro Municipal

- El Palmar. Centro de Acción Comunitaria

 - Murcia Escuela Infantil

- Murcia Centro Infancia de Av.Juan Carlos I

- Monteagudo, Centro Cultural

- Santo Ángel, Of..Municipal

- Murcia Festejos

- Los Dolores, Servicios Sociales

- El Palmar, Centro de la Mujer

- Ranero,

- Santo Ángel, C.Cultural 

Guillén ha finalizado pidiendo a Pérez que “no pida lo que sabe que estamos haciendo ya porque en Ciudadanos hacen política de remolque, de ir siempre por detrás. Es incuestionable que este Equipo de Gobierno está realizando una labor importante por modernizar Murcia y convertirla en una ciudad inteligente”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES