Las piscinas municipales abrirán con sus zonas verdes y arbolado en perfecto estado de revista

Varios equipos, con un total de seis personas, trabajan con un camión grúa así como maquinaria especializada para que los murcianos cuenten con unas zonas verdes acondicionadas y accesibles

La Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano está realizando trabajos intensos de repaso pormenorizado de las zonas verdes y arbolado de las piscinas municipales, de forma previa a su apertura.

Así, varios equipos, con un total de seis personas, trabajan con un camión grúa así como maquinaria especializada.

"Lo que pretendemos es que los usuarios de estas instalaciones municipales  puedan contemplar unas zonas verdes perfectamente acondicionadas y adecuadas para disfrutar de un día en la piscina", explica el edil de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén.

Actualmente la empresa concesionaria STV Gestión se encarga del cuidado y mantenimiento de más de 1.500 metros lineales de seto en las distintas piscinas: Espinardo, El Raal, Murcia Parque (que ya está abierta), El Palmar, Sangonera La Verde, Aljucer, La Ñora, Infante y Aljucer.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia complementa unos trabajos de cuidado y mantenimiento sobre todas las zonas verde de Murcia y pedanías, buscando siempre la utilización de los espacios por los ciudadanos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES