El Ayuntamiento mejora las zonas verdes del Cuartel de Artillería

Los trabajos han consistido en la rehabilitación de distintos parterres, la colocación de nuevas especies, una valla de seguridad alrededor de los tres ejemplares de ficus y una mejora de los sistemas de riego.

La Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, a través de la empresa concesionaria STV Gestión, ha realizado trabajos de mejora en las zonas verdes del Cuartel de Artillería.

 "Lo que principalmente hemos buscado ha sido un lavado de cara de las distintas zonas verdes. Para ello hemos resembrado varias zonas de césped, colocado una valla perimetral alrededor de algunos ficus para evitar el acceso al interior, así como, plantado numerosas nuevas especies más acordes con la zona y las condiciones ambientales de Murcia. De esta forma respondemos a las demandas vecinales", explica el edil de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén.

Estos trabajos han consistido en la reforma integral de tres parterres en los que se han colocado medio centenar de arbustos tipo juníperos, un millar de plantas rastreras, varios ejemplares de palmitos así como corteza de pino para reducir el impacto de las personas sobre las plantas y embellecer la zona.

La remodelación de las zonas verdes del Cuartel de Artillería se ha llevado a cabo durante dos semanas por varios equipos compuestos por cuatro personas.

El Ayuntamiento, a través de la empresa concesionaria STV Gestión, busca seguir cuidando y manteniendo las distintas zonas verdes de Murcia y pedanías, a la vez lanza un mensaje de apoyo a los ciudadanos para conservar y mantener en buen estado estos espacios recién reformados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES