El Consejo de Gobierno de la UMU elige sus comisiones de trabajo y presenta los convenios de prácticas para estudiantes

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha celebrado este viernes su primera sesión tras la toma de posesión de José Luján como rector de la institución docente. En esta primera reunión el órgano de gobierno de la Universidad ha elegido a los miembros de sus comisiones de trabajo, a sus representantes en el Consejo Social y a los nuevos miembros consejo de administración de la empresa de medio propio Ticarum.

Además, el órgano de gobierno ha convocado parte de la oferta pública de empleo aprobada el pasado mes de febrero y se ha acordado completarla en los próximos meses.

Por su parte, el vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad ha presentado los protocolos generales de actuación y convenios con empresas e instituciones colaboradoras de la Universidad de Murcia, así como el informe de convenios de cooperación educativa formalizados durante el segundo trimestre del curso 2017/2018 para la realización de prácticas de los estudiantes. Además, se ha presentado el proyecto de colaboración entre el COIE y las distintas facultades para el desarrollo de actividades de orientación en el próximo curso académico.

Finalmente, se ha decidido modificar la denominación del cargo de directora académica de la Facultad adscrita de Turismo a decana del citado centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES