Marco Antonio Fernández: "Mario Gómez no cree en la descentralización y tiene bloqueadas las pedanías que gobierna Ciudadanos"

El concejal de Pedanías, Participación y Descentralización, Marco Antonio Fernández: "Ninguna pedanía del municipio tiene sus cuentas bloqueadas, pueden disponer de su dinero cuando lo vean conveniente"

"Mario Gómez, concejal de Ciudadanos, no se cansa de poner palos en la rueda. Cree que es el que más sabe y es el único que pone impedimentos y trabas a la buena marcha de las pedanías", sentencia Fernández

Marco Antonio Fernández: "Gómez no cree en la descentralización. Las instrucciones que ha dado a los pedáneos de Ciudadanos están paralizando la ejecución de sus presupuestos. Los caprichos de Mario Gómez están generado una serie de problemas en estas pedanías que parecen preocuparnos a todos menos al Grupo Ciudadanos"

El concejal de Pedanías, Participación y Descentralización, Marco Antonio Fernández, ha comunicado hoy que "ninguna pedanía de nuestro municipio tiene sus cuentas bloqueadas, todos los presidentes de las juntas municipales pueden disponer del dinero necesario cuando sea conveniente, menos en las que gobierna Ciudadanos que son presas del bloqueo impuesto por el concejal Mario Gómez".

"Desde el Partido Popular trabajamos cada día para salvar los obstáculos que se empeña en poner el señor Gómez, es nuestro partido quien fomenta la descentralización y el desarrollo de los órganos de participación que son nuestras juntas municipales, para que las pedanías tengan mayor autonomía en su gestión y en la toma de decisiones importantes en su pueblo, lo que repercute en la calidad de vida de nuestros vecinos", continúa Fernández.

El concejal de Pedanías, Participación y Descentralización declara que "solo las pedanías del Grupo Ciudadanos tienen sus cuentas paralizadas porque el edil Mario Gómez les ha dado instrucción a los pedáneos de su grupo político para que no se ajusten al procedimiento establecido. Da la impresión de que al señor Gómez se le olvida que se están tramitando con normalidad facturas en todas las pedanías excepto en las que él mismo tiene bloqueadas".

Marco Antonio Fernández continúa diciendo que "son instrucciones caprichosas, que contradicen los procedimientos de la administración. Decisiones personales del líder del partido naranja que alteran el bienestar de los vecinos y añaden un trabajo extra a todos los administradores, ya que tienen que realizar procedimientos infructuosos en las pedanías bloqueadas por Ciudadanos".

"Lleva loco al servicio de descentralización que están centrados en hacer su labor de forma excelente para la adaptación a la nueva ley de contratos, avanzando en agilidad cada día de manera manifiesta y clara", añade Marco Antonio Fernández, que concluye "no hay más ciego que el que no quiere ver y Mario Gómez se empeña en taparse los ojos".

Además, el concejal encargado de las pedanías se ha preguntado: "¿me pide que dé la cara cuando hablamos cada dos o tres días? Emplazo a Mario Gómez, concejal de Ciudadanos, a que asuma que es el principal impedimento a la buena marcha de las pedanías del municipio, y en la próxima reunión le sugiero que dé instrucciones a los presidentes de las juntas municipales, en las que gobierna Ciudadanos, de que comiencen a tramitar sus gastos para que puedan avanzar como el resto de juntas municipales y seguir con sus proyectos de forma autónoma".

"El procedimiento habilitado para la gestión de las facturas está ajustado a la ley, funciona normalmente y todo ello a pesar de las ocurrencias de Mario Gómez", informa Fernández.

"Es absurdo, ya que está creando unos problemas que no existen, que asuma su responsabilidad y ayude a la mejora de nuestras pedanías. Mario Gómez no cree en la descentralización y lo demuestra en cada acto y en cada declaración, en su falta de respeto a los pedáneos y los vecinos que viven en nuestras pedanías. Lo que está haciendo es erróneo y está perjudicando a las pedanías", sentencia el concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES