La Universidad de Murcia colabora con las actividades deportivas del ´VI Paraíso Extreme 2018´

La Universidad de Murcia colabora en la organización del 'VI Paraíso Extreme 2018', que se celebrará del 8 al 17 de junio en el centro deportivo Playa Paraíso, en Cartagena.

De entre todas las actividades programadas, que incluyen piragüismo, volley playa, acuatlón o fútbol, destaca el 'Cross Paraíso Extreme 2018'. Esta carrera, que tendrá lugar el 9 de junio a partir de las 19 horas, discurrirá por el entorno del Mar Menor a lo largo de una distancia de siete kilómetros.

La prueba tendrá dos categorías: una de adultos y otra infantil. Además, como novedad, este año los organizadores premiaran al club que tenga más representación en la prueba y al club que situé a más atletas entre los veinte mejores clasificados. Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculinos como femeninos.

Las actividades comenzarán el viernes, 8 de junio, con el trofeo scooter y una exhibición de karate. El 15 de junio tomarán el relevo las escuelas deportivas con una exhibición y torneos de fútbol. El campeonato de volley playa celebrará su segunda edición el 16 de junio. Y las actividades deportivas finalizarán el 4 de agosto con un acuatlón y un cross al atardecer en el entorno del Mar Menor.

Las inscripciones para el cross se pueden realizar en la web http://www.lineadesalida.net/carreras/vi-paraiso-xtreme/

El resto de eventos deportivos son gratuitos, previa inscripción, en el centro deportivo Playa Paraíso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES