La UMU celebra la clausura y entrega de premios de la I Olimpiada Constitucional

El salón de grados de la facultad de Derecho acogerá este viernes, 8 de junio, el acto de clausura y entrega de premios de la I Olimpiada Constitucional, a las 18:30 horas.

Durante este curso académico la olimpiada se ha celebrado en el municipio de Mazarrón y ha sido organizada por la sede permanente de Extensión Universitaria de la UMU en este municipio. Se trata de la primera olimpiada de estas características que se celebra en España y la tercera del mundo.

Su objetivo principal es que más de 300 alumnos de 4° de la ESO de los cuatro centros de secundaria de Mazarrón estudien y conozcan la Constitución Española de 1978 a través de una actividad extraescolar como ésta.

Los premios en la modalidad individual han correspondido a:

Primer premio: Nerea Fernández González, del IES Felipe II.

Segundo premio: Yannele Philip, del IES Felipe II.

Tercer premio: Juana Ibáñez Bejarano, del IES Domingo Valdivieso.

En la modalidad centros, el premio ha sido otorgado al IES Felipe II.

El acto contará con la presencia, entre otros, de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; Alicia Jiménez Hernández, alcaldesa de Mazarrón; David Lorenzo Morillas Fernández, decano de la Facultad de Derecho; y Francisco Manuel García Costa, director de la olimpiada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES