Las semifinales del Certamen CreaMurcia en su categoría de 'Otras Tendencias' llegan mañana a la Sala REM

Los doce grupos seleccionados actuarán durante 30 minutos las noches del 7, 8 y 9 de junio ante cientos de personas para intentar lograr un hueco en la final del día 29, en la que participará también El Langui

Mañana llega la primera sesión de la semifinal de ‘Otras Tendencias' en la Sala REM. La convocatoria, organizada por la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos que dirige Rebeca Pérez, llega así a las puertas de la final.

22 bandas se presentaron a las primeras pruebas del Certamen y ahora son sólo 12 las que siguen en la carrera para estar en la final del 29 de junio, a las 22:00 horas en la sala REM, en la que el artista invitado será El Langui.

Los doce grupos seleccionados para la semifinal de Otras Tendencias este año son los siguientes:

Jueves 7 de junio

                          MYTHOS

                          LUDE

                          MODUS

                          HIKE

Viernes 8 de junio

                          RASTACHO

                          FLUENCY

                          KOMOREBI

                          ALBERTO GARCÍA

Sábado 9 de junio

                          QUÍA

                          PEQUEÑO BUDA

                          ORÉGANO

                          RAÚL VÁZQUEZ MUSIC

Para estas semifinales el jurado estará presidido por la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, y formado por Jam Albarracín, Paco Ganga, Ángel D, Miguel Ángel Keaton y Juan Albaladejo, como secretario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES