Cambiemos Murcia exige a Cs de Los Garres que decida si va a apoyar al PP o apuesta por la regeneración democrática

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha exigido hoy a Ciudadanos que deje las "ambigüedades" y elija "de una vez por todas" de qué parte se va poner, si con las "políticas caducas" del PP, o con las fuerzas del cambio que defienden la transparencia, la participación, la regeneración democrática y los intereses de la ciudadanía.

Ramos se ha pronunciado así respecto a la votación que esta noche tendrá lugar en Los Garres para la elección del nuevo presidente de la junta municipal. Desde 2015 y hasta ahora, la presidencia la ostentaba Cs con el apoyo del PP, y en unas horas será este último, con el respaldo del partido naranja, quien ocupe la presidencia.

El edil ha pedido a los responsables de Cs que piensen de qué lado quieren estar, porque hacerlo, como tiene previsto, del lado del PP es "un error" que "terminarán pagando los vecinos y las vecinas".

Candidata alternativa al "pacto entre las derechas"

En este sentido, la vocal de Cambiemos Murcia en Los Garres, Eva Hernández, ha instado a Cs a dar su apoyo a la candidatura alternativa presentada por el PSOE a la junta municipal, respaldada por la formación municipalista y por Ahora Murcia, y rompa con el "pacto entre las derechas" abierto en la pedanía desde el inicio de la legislatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES