El Murcia Club Tenis acoge este fin de semana la primera prueba de una nueva edición del circuito Madrid Open sub16

32 tenistas de todo el país competirán de viernes a domingo tanto en categoría masculina como femenina por uno de los títulos de cantera más prestigiosos del calendario nacional

El Murcia Club de Tenis 1919 levanta este fin de semana el telón de la sexta edición del circuito Mutua Madrid Open sub16 que volverá a recorrer las principales ciudades españolas. La competición reunirá de viernes a domingo a 32 tenistas de todo el país que competirán por uno de los títulos de base más prestigiosos del calendario nacional. Asociado con el torneo Master 1000 y Premier WTA, los campeones conseguirán una plaza para disputar la fase final en la Caja Mágica en las mismas fechas que los profesionales.

La Región de Murcia estará muy presente a través de nueve tenistas. En categoría masculina competirán Fernando Pérez-Rodenas, Martín García-Ripoll (ambos con licencia del MCT 1919), Pablo Ávila y Diego Navarro. Por su parte, en categoría femenina, la representación regional estará en liderada por las jugadoras del MCT 1919 Noelia Lorca, Ariana Geerlings y Alexandra Evdokimova, además de Paula Garrote y María Paredes. Junto a ellos, en el cuadro destacan los nombres de Alejandro Correa, Gerard Planelles, Lucía Linares o Claudia de las Heras.

Cada categoría, masculina y femenina, cuenta con 16 tenistas que se enfrentarán en eliminatorias desde octavos de final. Los partidos de la primera ronda comenzarán el viernes a las 9.30 horas. El mismo viernes, desde las 15.30 horas, se jugarán los cuartos de final. El sábado por la mañana, a partir de las 10.00 horas, se disputarán las semifinales, quedando para el domingo la disputa de las dos finales (11.00 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES