Esta semana finalizan las obras de pavimentación de un tramo de la avenida Alfonso X

Los trabajo de renovación y peatonalización de la avenida Alfonso X el Sabio avanzan a buen ritmo.

Según las previsiones, esta semana finalizará la pavimentación del tramo comprendido entre la puerta del convento de Las Claras y el establecimiento de Orenes.

De esta forma, la próxima semana comenzarán los trabajos de pavimentación del tramo existente entre la avenida Jaime I y el establecimiento de Orenes. Estas obras se extenderán durante aproximadamente diez días.

Asimismo, en los próximos días van a empezar los trabajos de construcción de los contenedores soterrados que estarán situados junto al colegio Cierva Peñafiel y para lo que será necesario cerrar al tráfico durante un mes la calle Santa Clara.

Los trabajos de pavimentación corresponden a la fase 1A (calzada oeste desde la calle Santa Clara hasta la avenida Jaime I) y la 1B (mitad del paseo central desde la calle Santa Clara hasta la avenida Jaime I) que se desarrollarán hasta el 18 de junio.

La fase 2A, correspondiente a la otra mitad del paseo central desde la calle Gutiérrez Mellado hasta la calle sin salida del lateral del colegio Jesús María, se ejecutará durante el periodo no lectivo del 19 de junio al 30 de agosto con el fin de no afectar a la entrada y salida del centro educativo.

Por último, la fase 2B, que engloba la otra mitad del paseo central desde la calle sin salida del lateral del colegio Jesús María hasta la calle Enrique Villar, se realizará del 31 de agosto al 19 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES