Martínez-Oliva: "El desconocimiento del señor Ramos de Cambiemos Murcia de lo que es la contabilidad municipal es supino"

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, ha criticado que "el desconocimiento del señor Ramos de Cambiemos Murcia de lo que es la contabilidad municipal es supino".

Martínez-Oliva ha explicado que "los remanentes de Tesorería son con financiación afectada por lo que se encuentran adscritos a una inversión concreta. Es evidente que, el pasado año y debido a la fecha en que se aprobaron los presupuestos, no fue posible realizar las inversiones que los mismos preveían, las cuales se van a realizar a lo largo de este año. Entre estas inversiones se incluyen las previstas para colegios públicos".

"Ya está bien de demagogia barata y de generalizaciones equívocas. Que se pongan sobre la mesa las deficiencias concretas en los colegios y se tomarán las medidas precisas, tal como se vienen realizando año tras año", ha apuntado.

El concejal ha finalizado diciendo que "por seguir con la demagogia que le caracteriza al señor Ramos, le pregunto si es que sólo los despachos del Equipo de Gobierno tienen aire acondicionado y los de la oposición ventiladores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES