Cs logra tras años de reclamaciones el arreglo del parking disuasorio del antiguo mini zoo

El vocal de la formación naranja en el distrito Centro-Oeste, Pablo García Martínez, muestra su satisfacción porque los vecinos de San Antolín podrán disponer de una zona de aparcamiento adecuado en un barrio en el que las plazas para estacionar

El vocal de Cs en Centro-Oeste, Pablo García Martínez, ha mostrado hoy su satisfacción porque tras años de reclamaciones en la Junta de Distrito (dos mociones a Pleno y varios ruegos), el parking disuasorio del antiguo mini zoo, situado bajo el puente de la autovía, junto al jardín de El Malecón, se ha arreglado; y los vecinos de San Antolín van a poder disponer de una zona en condiciones donde aparcar.

“Al fin hemos logrado que esta zona deje de estar abandonada, sin pavimento y repleta de baches y socavones”, ha afirmado García Martínez, quien espera que, además de la mejora del firme, se apliquen más remodelaciones como el asfaltado y la delimitación del número de plazas, respetando el arbolado y las zonas ajardinadas.

El vocal de Cs ha pedido también al Gobierno local “más control sobre los gorrillas que están en la zona para evitar que intimiden o presionen a las personas que aparcan su vehículo en este parking disuasorio que para San Antolín”, ha destacado,  “supone un respiro ante la escasez de plazas de aparcamientos que sufre el barrio”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES