Tres subvenciones permitirán potenciar las actividades culturales y festeras del municipio

La Junta de Gobierno aprueba la concesión de ayudas a la Asociación Certamen Internacional de Tunas 'Barrio del Carmen', la Asociación Cultural Fontes y la Asociación de Carnaval 'Supercomisión' de Cabezo de Torres

Los diferentes colectivos culturales y festeros del municipio de Murcia contarán un año más con la colaboración del Ayuntamiento para la organización y celebración de actividades, en las que participan miles de personas.

Para ello, la Junta de Gobierno ha aprobado otorgar ayudas a la Asociación Certamen Internacional de Tunas ‘Barrio del Carmen', la Asociación Cultural Fontes y la Asociación de Carnaval ‘Supercomisión' de Cabezo de Torres, por un importe global de 42.910 euros.

El objetivo de estas subvenciones que ofrece la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos es fomentar la actividad que llevan a cabo los diferentes colectivos y asociaciones festeras del municipio de Murcia para promover y fomentar la cultura popular.

El objetivo de esta medida es mantener la línea de trabajo puesta en marcha por el Ayuntamiento, con la que se pretende aunar la innovación con el mantenimiento de las tradiciones en los distintos festejos que se celebran en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES