Coello: ´La soberbia política de Ciudadanos y Ahora Murcia les impide apoyar que invirtamos medio millón de euros en el Palacio de los Deportes´

El concejal de Deportes recuerda que ambos grupos 'se han quejado por activa y por pasiva del deterioro de la instalación y, sin embargo, han sido incapaces de secundar esta propuesta, demostrando que el interés de los murcianos ocupa un lugar muy lejano entre sus prioridades'

Felipe Coello lamenta que la decisión de invertir 525.000 euros en el pabellón haya salido adelante en la Comisión de Infraestructuras, Hacienda y Asuntos Generales sin el visto bueno de Cs y Ahora Murcia

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, cree que 'la soberbia política que caracteriza a Ciudadanos y Ahora Murcia les impide apoyar que invirtamos más de medio millón de euros en mejoras en el Palacio de los Deportes'.

Así sucedió ayer en la Comisión de Pleno de Infraestructuras, Hacienda y Asuntos Generales, que abordó la aprobación de un crédito extraordinario por importe de 1.7 M€ en el que se incluye 525.000 € para abordar los problemas que vienen incidiendo en el Palacio de los Deportes en el último año.

El coste de esas reparaciones está previsto en el proyecto de presupuestos de 2018, pero, dado el interés del Equipo de Gobierno por efectuar las reparaciones en la instalación deportiva se ha habilitado una partida extraordinaria.

'Ciudadanos como Ahora Murcia se han quejado por activa y por pasiva del deterioro de dicha instalación y, sin embargo, han sido incapaces de apoyar esta propuesta, lo que evidencia que la preocupación por ofrecer los mejores servicios a los murcianos ocupa un lugar muy lejano entre sus prioridades', explicó Coello.

El presupuesto de medio millón de euros que deberá ser ratificado por el Pleno del próximo jueves se destinará para llevar a cabo la consolidación de las escaleras exteriores de acceso del Palacio de los Deportes, la actuación en la red de evacuación de aguas fecales, la demolición del aplacado de piedra, la reparación de los pilares, la base de cemento y su acabado en mono-capa, además de los andamios, la seguridad y la gestión de los residuos.

En opinión de Felipe Coello, 'parece de una demagogia y de una incongruencia enormes, tanto desde el punto de vista político como personal, que ambos grupos se quejen de estos aspectos y sean incapaces de luego votar a favor de destinar una cantidad de dinero para poder afrontar dichas obras'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES