Duda, a por la remontada: "Nuestra mentalidad tiene que ser en cómo ganar"

El técnico añade que "tenemos que ser un poco más ordenados en algunos aspectos del juego para sacar ventaja y ese acierto que es fundamental"

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', compareció ante los medios de comunicación con motivo del vital 2° encuentro de la eliminatoria de Semifinales de 'Play Off' ante FC Barcelona Lassa, que se disputará mañana martes en el Palacio de los Deportes a las 21.15 horas con pista azul y televisado en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

Tras ganar el conjunto azulgrana el primer punto de la serie, los murcianos están obligados a ganar sí o sí para forzar el tercer encuentro: "Hay que ganar dentro de la pista y hacer las cosas mejores que el Barcelona, con más acierto para doblegar a un rival muy complicado".

En este sentido, el técnico hispano-brasileño indicó que "el fútbol sala es muy complejo, con muchas variantes tácticas, y se decanta por pequeños detalles. Pero lo fundamental es mantener la actitud, de no entregarnos, no salirnos del partido… Porque aparte de los detalles tácticos es también actitud y acierto". Para destacar que "no tengo ni una queja de mi equipo en actitud en el primer partido, pero nos faltó acierto de cara a portería para meter ese gol más que ellos y así ganar".

Preguntado si ve a su equipo con la sensación de estar entre las cuerdas, Duda resaltó que "es parte del juego, ha pasado muchas veces y hemos jugado varias semifinales de Liga así". Por este motivo subrayó: "La mentalidad tiene que ser en cómo ganar, no en las consecuencias de la derrota".

Asimismo, señaló que a su equipo le da moral "ver como hemos reaccionado a las adversidades últimamente y esto es nuestra fuerza, ser constantes". Y aprender del primer partido de Semifinales que "tenemos que ser un poco más ordenados en algunos aspectos del juego para sacar ventaja y ese acierto que es fundamental".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES