El Programa Redes apuesta por el rafting y saca el lado más aventurero de los jóvenes

Mañana se realizará un descenso por el Río Segura en rafting, desde Cieza hasta Blanca. Skate, patinaje, jugger, también serán los protagonistas este fin de semana, en un programa que cuenta con más de 40 actividades

El Programa Redes ofrece este fin de semana una gran oferta de actividades gratuitas para los jóvenes gracias al impulso de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios, a través del área de Juventud, que dirige Rebeca Pérez.

Entre las actividades destacadas, mañana se va a realizar el descenso del río Segura en rafting (desde Cieza hasta Blanca, de 8:30 a 14:00 horas). También tendrán lugar los talleres de defensa personal, de 12:30 a 14:00 horas y magia de 12:00 a 13:30 horas, ambos en el Espacio Joven La Nave de Puente Tocinos.

Esta tarde, continúan los talleres de baile, break dance (en el centro cultural de Zarandona de 17:30 a 19:00 horas),  K-pop (en el Espacio Joven La Nave, de 17:00 a 18:30 horas) y danza oriental (de 17:30 a 18:30 horas) y Bollywood (en el centro social universitario de Espinardo, de 16:30 a 17:30 horas).

El domingo tendrán lugar las actividades deportiva de patinaje (en la Plaza de la Cruz Roja), skate (en las pistas del Barnés a las 11 horas), Jugger, ultimate frisbee (en el campo municipal de Puente Tocinos a las 17:00 horas) y BMX (a las 19:30 horas en la Estación de Beniaján), esgrima (en pabellón Cagigal a las 17:30 horas) y ajedrez (centro cultural de Corvera).

Además, continúan los talleres de creación literaria, guitarra española, guitarra eléctrica, cómic manga, dibujo o pintura. En total, el Programa Redes ofrece más  de 40 actividades gratuitas para jóvenes.

Toda la información sobre la programación se encuentra en la web, www.redesmurcia.es, y las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web. Los talleres están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

Los jóvenes pueden también estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1, donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES