Rafael Gómez reitera a las trabajadoras de la limpieza de colegios su ´permanente posición de diálogo´

El concejal de Educación lamenta que 'Cambiemos no tenga reparos en manipular a la plantilla buscando rédito político aunque sea a costa del bienestar de estas trabajadoras'

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha manifestado su plena disposición a reunirse con empleados y representantes sindicales de las trabajadoras de limpieza de los centros educativos del municipio y así se lo ha hecho saber personalmente esta mañana.

Gómez ha manifestado su extrañeza porque miembros de la Asociación de Trabajadores de la Región de Murcia, acompañados por Cambiemos Murcia, hayan exigido una reunión con el edil a las puertas del Ayuntamiento al mismo tiempo que presentaban la petición de la entrevista. Esta circunstancia, en opinión de Gómez, explica el proceder de Cambiemos Murcia, que ha demostrado una vez más que 'no tiene reparos a la hora de manipular a una plantilla buscando rédito político aunque sea a costa del bienestar de estas trabajadoras'.

El concejal de Educación ha reiterado su intención de reunirse con representantes del sector de limpieza en los colegios, para analizar la situación de este contrato municipal, que en estos momentos se encuentra en licitación, para conciliar las necesidades de las trabajadoras con la calidad del servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES