FEREMUR consigue la apertura de 21 bibliotecas y salas de estudio los fines de semana durante los exámenes en Murcia y pedanías

El Ayuntamiento de Murcia pone a disposición de los estudiantes un total de 12 bibliotecas y 9 salas de estudio ante los exámenes de junio

Esta iniciativa, se pone en marcha por sexta vez consecutiva para que los estudiantes puedan preparar los exámenes de junio; el Consistorio murciano va de la mano de la Federación Regional de Estudiantes Murcianos (Feremur) con los que mantuvieron una reunión el pasado mes los concejales Rafael Gómez y José Guillén, dando respuesta a la demanda de este colectivo que representa al 75% del alumnado de enseñanzas medias y también universitarias.

Las bibliotecas que abrirán sus puertas en horario de 9:30 a 13:30 tanto sábado como domingo son: Beniaján, Cabezo de Torres, Pelagio, El Raal y La Alberca.

Mientras que las de Espinardo, Río Segura, San Basilio y Puente Tocinos lo harán de 9:00 a 21:00 los sábados y de 9:30 a 13.30 durante los domingos.

Por su parte, las de El Carmen, José Saramago, Pelagio Ferrer y Santiago el Mayor lo harán de 9:30 a 13:30 los sábados por la mañana debido a la demanda de los estudiantes.

De esta forma, se amplía el servicio que se ofrece a los estudiantes de barrios y pedanías para preparar los exámenes de enero, pudiendo utilizar también las salas de estudio 24h de: Alquerías, Los Dolores, Sangonera la Seca, Torreagüera, Monteagudo, Cobatillas, Loa Martínez del Puerto y Santo Ángel.

Desde Feremur destacan que "los estudiantes van a contar con más de 600 puestos de lectura y estudio abiertos los fines de semana, disfrutando además de un servicio de Wifi gratuito" y agradecen al Alcalde Murcia, José Ballesta, su compromiso con los estudiantes del municipio de Murcia y pedanías, al cumplir con esta reivindicación por sexta convocatoria consecutiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES