El Programa Redes da a conocer a las mujeres más influyentes de la historia de Murcia

El sábado 19 tendrá lugar una ruta guiada en la que se destacarán las figuras de las mujeres más influyentes de la historia de Murcia como Santa Florentina, Elisa Seiquer o Isabel II. También se realizará una observación astronómica nocturna en la que se podrá ver el planeta Venus

El programa Redes ofrece el fin de semana del 18,19 y 20 de mayo una gran oferta de actividades gratuitas para los jóvenes gracias al impulso de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios, en especial del área de Juventud, que dirige Rebeca Pérez.

Entre las actividades destacadas, el sábado 19 tendrá lugar una ruta guiada sobre las mujeres más influyentes en la historia de Murcia en la Plaza Cardenal Belluga a las 17:00 horas. Santa Florentina, Luisa Fajardo, la beata Sor Ángela de Astorch, Isabel II, la pintora Sofía Morales o a escultora Elisa Seiquer serán las protagonistas.

Otra de las actividades programadas para ese día es una observación astronómica nocturna, en la que los participantes podrán observar el planeta Venus y la Luna. Tendrá lugar a las 21:00 horas en la Calle Cartagena, número 83.

Además, el Programa Redes continúa apostando por el ocio inclusivo. En este caso, se va realizar una nueva edición del Campeonato de Tenis de Mesa Inclusivo en el que participan jóvenes pertenecientes a diferentes asociaciones.

Además, continúan los talleres de creación literaria, guitarra española, guitarra eléctrica, cómic manga, dibujo o pintura. En total, el Programa Redes ofrece más  de 40 actividades gratuitas para jóvenes.

Toda la información sobre la programación se encuentra en la web, www.redesmurcia.es, y las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web. Los talleres están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

Los jóvenes pueden también  estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1,  donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES