Murcia Cobras. Semifinales de la Serie A.

¡Tan solo cuatro equipos se mantienen en competición, y solo dos podrán llegar a la gran final de Gijón del próximo dos de junio! Badalona Dracs, Osos Rivas, Las Rozas Black Demons y Murcia Cobras disputarán este fin de semana las semifinales nacionales de Serie A, con la intención de continuar vivos en la competición hasta el final.

Murcia Cobras llega a la semifinal después de batir en casa a Mallorca Voltors el pasado cinco de mayo, mientras que Black Demons hizo lo propio con Coslada Camioneros.

El duelo se presenta apasionante y se espera un enfrentamiento muy igualado.

Ambos equipos cuentan con una base nacional sólida y trabajada en sus respectivos programas juniors, y se han reforzado apropiadamente en las posiciones claves.

Este sábado veremos a dos de los mejores duetos ofensivos como son Jason Gaines y Timothy Crenshaw por parte de los roceños y Jordan Perry y Alex Holmes en la ofensiva murciana.

Además, ambos equipos tienen un gran juego de carrera fundamentado en el caso de los madrileños en el excelente corredor Marcos de la Mata y en el caso de los murcianos, en el duo Cánovas-Sotomayor, que tan buen rendimiento ha dado hasta la fecha.

En las defensivas, grandes y talentosos jugadores en dos estilos muy diferentes.

La pegajosa y agresiva defensa murciana, la mejor del campeonato, contra la defensiva zonal y balanceada de Black Demons.

¡Todo un partidazo que no te puedes perder! El sábado 19 a las cinco de tarde, como siempre, en un José Barnés que esperemos esté a tope para animar a su equipo.

Última oportunidad para ver fútbol americano de la máxima categoría esta temporada en Murcia.

El equipo que pierda el sábado llegará a su offseason, mientras que el vencedor tendrá que empezar a preparar sus maletas rumbo a Gijón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES