La Universidad de Murcia acoge un encuentro de jóvenes con el secretario general de UGT

Este miércoles, 16 de mayo, el patio del Campus de la Merced acogerá un encuentro de jóvenes con Pepe Álvarez, secretario general de UGT, a las 17 horas.

Al encuentroasistirá el Rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz; el secretario general de UGT Región de Murcia, Antonio Jiménez; y la secretaria de Política Social, Seguridad Social y Participación Institucional de UGT Región de Murcia, Eugenia Pérez Parra.

El objetivo de este encuentro es acercar a los jóvenes a UGT, hacerlos partícipes de las acciones sindicales que la organización está llevando a cabo, además de dar respuesta a sus preguntas relacionadas con el mundo laboral, las salidas profesionales, becas, formación dual, así como otros asuntos como la violencia de género, las nuevas formas de trabajo relacionadas con la tecnología, las plataformas digitales o la economía colaborativa.

El encuentro está abierto a afiliados jóvenes de UGT, asociaciones universitarias y de estudiantes de Secundaria, además de a cualquier joven universitario que quiera participar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES