Cambiemos Murcia critica que el Gobierno municipal no cuente con la ciudadanía en el proyecto de recuperación del entorno de la rueda de La Ñora

José Antonio Moreno, responsable del grupo de Huerta y Modelo de Ciudad de Cambiemos Murcia, ha criticado hoy que el equipo de Gobiernono haya contado para la elaboración del proyecto de recuperación del entorno histórico de la rueda de La Ñoracon la participación de los vecinos y vecinas de la zona.

Según ha explicado Moreno, el hecho de que desde el Gobierno municipal no se hayan puesto en marcha medidas para favorecer la implicación vecinal es "una costumbre" del PP, ya que tampoco se tuvo en cuenta a la ciudadanía para la creación del Plan Especial del Malecón y la rehabilitación del Molino de la Pólvora.

Además, Micol ha instado a Antonio Javier Navarro, responsable de la concejalía encargada de la recuperación del entorno de la rueda de La Ñora, a que explique qué va a ocurrir con la Costera Norte, que según el Plan General (PGOU) tendría que atravesar el acueducto de Los Arcos, lo que considera "una barbaridad".

Igualmente, el responsable de la formación municipalista ha insistido en que cualquier plan de recuperación del entorno debería pasar por descubrir la acequia Mayor, entubada por la Junta de Hacendados y la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) sin autorización de la dirección general de Bienes Culturales.

"En el plan presentado por Navarro Corchón no se habla de esta acequia ni de una actuación imprescindible en cualquier tipo de rehabilitación si se pretende cortar las calles del entorno, que es la recuperación de los cauces de las acequias Churra La Vieja y Alfatego", ha añadido Moreno Micol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES