Centenares de familias celebran su día en el jardín de la Seda

Centenares de familias han visitado esta mañana el Jardín de la Seda, donde se ha celebrado la tercera edición del Día de la Familia convirtiéndose así en un lugar de reunión para conmemorar este día en colaboración de asociaciones y ONG.

Los asistentes han podidp disfrutar de talleres creativos, manualidades, globoflexia, lenguaje de signos o actuaciones musicales y de baile, todo amenizado por animadores y monitores.

En esta edición se han triplicado, respecto a la primera edición, las entidades representadas en este día ya que han sido 44 los stands que se han colocado en el Jardín de la Seda. Así, han estado presentes desde la Plataforma del tercer sector, el Foro de la Familia, la ONCE, Cepaim, Aspanpal, Columbares, La Huertecica, Feaes, Astrapace, Fade, Asprodes, hasta entidades como Famdif, Adahi, Scouts de Murcia o Acofamt.

Hay que recordar que el Día Internacional de la Familia se celebra cada año el día 15 de mayo desde 1994, después de que el año anterior fuese proclamada esta fecha por acuerdo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, haciéndose eco de la importancia que la comunidad internacional otorga a la familia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES