Martínez-Oliva: “Le recuerdo a Ciudadanos que la Comisión para investigar los grandes contratos no se puede constituir hasta que los grupos de la oposición presenten sus representantes, cosa q todavía no han hecho”.

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha recordado “al señor Gómez Figal que la Comisión para investigar los grandes contratos aprobada por unanimidad de los grupos políticos municipales no se puede constituir hasta que todos los grupos de la oposición presenten sus representantes, cosa q todavía no han hecho”.

Martínez-Oliva ha explicado también que “quien preside esta Comisión es un Concejal de la oposición, cosa que aún no han determinado. Así que menos acusar y más trabajar”.

“El equipo de gobierno está dedicado a cumplir con sus obligaciones los siete dias de cada semana, incluyendo sábados y domingos. Otros de vez en cuando hacen una nota de prensa para recordar que existen”, ha apuntado el edil.

Martínez-Oliva ha recordado también al señor Gómez que tan importante es una Comisión como la representación institucional de los grupos políticos en los actos importantes de la ciudad y que también se realizan cumpliendo acuerdos del Pleno del Ayuntamiento adoptados por unanimidad. Eso también es cumplir con nuestras obligaciones aunque sea en fin de semana”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES