Proeza del Judo Murciano. El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia, Subcampeonas de Copa

Hace unas semanas, las chicas del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia quedaban terceras en la 1ª División de la Liga Nacional y el sábado 12 de mayo, aprovechando la jornada de entrega de premios de las diferentes Divisiones, se disputaba la "Copa de la Liga", con la participación de los 8 primeros equipos de la clasificación.

El equipo murciano se enfrentaba en primera ronda contra las canarias del «Akari las Nieves», al que se vencía por un rotundo 5-0.

El escollo importante vendría en semifinales, con el encuentro ante las madrileñas del «Sotillo» (subcampeonas de Liga regular). El enfrentamiento se saldaba con victoria murciana por un 4-1 y suponía la clasificación para la FINAL.

La Final sería contra las asturianas del «J. C. Avilés», que se había reforzado para esta jornada de Copa. Tras un encuentro muy reñido, el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia caía por un 3-1, aunque mantuvo sus opciones de victoria hasta el último combate.

El equipo murciano que tan brillantemente ha competido durante la Liga y la Copa, ha estado formado por Izaskun Ballesteros, Olga Jiménez, María Cabas, Cristina Pérez y Evadne Huecas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES