Miles de personas se deleitan con 'Pianos en la calle' y con el primer concierto del Festival Murcia Tres Culturas

Miles de personas han visitado hoy los seis espacios del casco histórico de Murcia (Plaza Cardenal Belluga, Plaza Santo Domingo, Molinos del Río, Muralla de Verónicas, Plaza Santa Eulalia y Plaza Julián Romea) en los que se ha celebrado la tercera edición de ‘Pianos en la calle'.

Así, más de 500 personas han tocado los 11 pianos que estaban distribuidos en estos lugares.

Los más pequeños han podido disfrutar de una zona para los niños en la Plaza Julián Romea, donde se ha colocado un piano de cola, dos mini pianos de cola y un mini piano vertical y se han realizado talleres infantiles impartidos por la empresa Klavier.

Igualmente el concierto inaugural de la XIX edición del Festival Murcia Tres Culturas, a cargo del grupo Dorantes, registró anoche un lleno absoluto en la Plaza del Cardenal Belluga.

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Eurpeos, Jesús Pacheco, ha destacado "la gran acogida nuevamente de ambas iniciativas nos anima a seguir organizando actividades como estas que demuestran el interés de los murcianos por la cultura".

"De esta forma se cumple, una vez más, el objetivo del Ayuntamiento de Murcia de ofrecer a sus ciudadanos actividades culturales de forma continua accesible para todos los públicos y gratuita en muchos de sus casos", ha añadido Pacheco.

Mañana domingo a las 19 horas se procederá a la ceremonia de entrega de premios del Concurso Internacional de Piano Clamo ‘Región de Murcia', y a partir de las 19:20 horas se realizará un recital por los doce finalistas y pianistas acompañantes en el Auditorio Víctor Villegas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES