Conoce toda la información sobre la convocatoria Marie S. Curie-Individual Fellowships en una nueva jornada

Elpróximo miércoles 16 de mayo a las 10h, en el salón de actos Hermenegildo Lumeras, tendrá lugar una nueva jornada informativa sobre la convocatoria europeaMarie Sklodowska Curie Individual Fellowships 2018(H2020-MSCA-IF-2018).

La convocatoria va dirigidaa investigadores que cuenten con el título dedoctoro que tengan, al menos, cuatro años de experiencia en investigación a tiempo completo. Con esta convocatoria se pretende fomentar la movilidad internacional e intersectorialtanto en universidades como en centros de investigación, empresas, pymes y otros grupos socioeconómicos de dentro y fuera de Europa.

Dicha jornada está organizada por la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la Universidad de Murcia(OPERUM) y cuenta con la cofinanciación de la Comisión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de la Región de Murcia 2014-2020. Línea de Actuación 2: "Asesoramiento, búsqueda de socios y financiación de Proyectos de I+D+i internacionales".

En esta ocasión, el evento contará con la presencia de Antonio Skarmeta Gómez, Representante Nacional de Marie Sklodowska-Curie Actions y de Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto. También estará presente el catedrático de la Universidad de Murcia, José García Solanes, quién explicará su experiencia como experto evaluador.

La convocatoria Individual Fellowships supone una oportunidad tanto para investigadores doctores como paragrupos de investigacióninteresados en acoger a un investigador doctor. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el12 de septiembre de 2018 y no está sujeta a unas líneas de investigación definidas, por lo que tienen cabidatodas las áreas de conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES