El Programa Redes ofrece a los amantes de la naturaleza una jornada de 'Escalada en el Valle'

Toda la información sobre la programación se encuentra en la web, www.redesmurcia.es y las inscripciones gratuitas se realizan rellenando el formulario

El programa Redes ofrece el fin de semana del 11,12 y 13 de mayo una gran oferta de actividades gratuitas para los jóvenes gracias al impulso de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, en especial del área de Juventud, que dirige Rebeca Pérez.

Como es habitual en este segundo trimestre, el viernes se seguirán desarrollando los talleres de break dance y Kpop.

El sábado 12 de mayo tendrá lugar la actividad de ‘Escalada en el Valle', disponible para todos aquellos interesados, ya que de la actividad es el de iniciación. Para los amantes de las actividades deportivas, continúan los talleres de patinaje, defensa personal, deportes colectivos, ultimate frisbee, Jugger, skate, scooter, esgrima y BMX.

Además, continúan los talleres de magia, costura creativa, maquillaje, scrapbooking, guion de cine, creación literaria, guitarra española, guitarra eléctrica, cómic manga, dibujo y pintura,  más  de 40 actividades gratuitas.

Toda la información sobre la programación se encuentra en la web, www.redesmurcia.es , y las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web. Los talleres están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

Los jóvenes pueden también  estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1,  donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES