La periodista María José Montesinos pregona el viernes las fiestas de Vistabella

Durante diez días se sucederán los actos populares, entre los que predominan las actividades culturales y dirigidas a los niños

La periodista María José Montesinos pronunciará el pregón de las Fiestas de Vistabella, organizadas por la Junta Municipal Este, presidida por Rafael Gómez. Será el próximo viernes a las 21,30 horas, en el salón de actos del centro social de mayores del barrio donde, a continuación, se hará entrega de placas de reconocimiento a vecinos y se procederá al encendido del alumbrado de las fiestas y celebración de una verbena. Previamente, a las 20 horas, tendrá lugar la Misa Huertana y ofrenda floral organizada por el centro de la mujer Minerva de Vistabella, que contará con la actuación de la rondalla y coros de Lorquí.

El día antes, jueves, da comienzo el programa con la inauguración de la exposición de fotografía ‘Imagen, belleza y vida’, de Pepe Muñoz Martínez.

Las tradicionales fiestas populares, cuyo programa de actos se prolongará durante diez días, hasta el domingo 20, continuarán con el V Concurso de Pintura Infantil Barrio de Vistabella, en la plaza Federico Servet, organizado por el Club Senderista La Panocha y la Asociación de Senderismo Solidario Región de Murcia.

La siguiente cita será el domingo, cuando se celebrará la Misa y procesión de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima por las calles del barrio.

La presentación del libro ‘Vistabella Mon amour’, de José Cubero Luna tendrá lugar el lunes, a las 20,30 horas, y al día siguiente, a la misma hora, se realizará el tradicional recorrido por las calles decoradas por los vecinos. La tarde de talleres se celebrará el miércoles, mientras que para el jueves se ha organizado la ‘tarde de niños’ y un concierto de música flamenca.

El fin de semana los vecinos podrán disfrutar con la Noche de Rock en la Plaza de los Patos, y el sábado con el desfile de carrozas a las 19 horas. Por la mañana una charanga recorrerá las calles del barrio para anunciar el desfile de la tarde.

Una paella popular y degustación de cerveza en la Plaza de los Patos será el final de las fiestas de 2018 en Vistabella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES