El PSOE lamenta que el PP "venda" los mismos proyectos año tras año y que además lo haga con más de cinco meses de retraso

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Susana Hernández, tras acusar al alcalde Ballesta de tener "el municipio bloqueado", recuerda que las actuaciones en Murcia Río, la Cárcel Vieja, San Esteban y el AVE "huelen a viejas" pues proceden de la etapa de Cámara

El Grupo Municipal Socialista en el Consistorio lamenta que el Partido Popular "venda" los mismos proyectos año tras año para el municipio y le acusa de "falta de definición" en el borrador de presupuestos a pesar de que llega con más de cinco meses de retraso.

La portavoz del PSOE, Susana Hernández, ha reconocido que "este borrador", que ha presentado hoy el concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez Oliva, "llega tarde, pues debería estar operativo desde el 1 de enero" y ha criticado al PP que lo ha hecho llegar a la prensa antes de a los partidos de la oposición.

En ese sentido ha acusado al alcalde José Ballesta de tener "el municipio bloqueado durante meses" a pesar de la necesidad de llevar a cabo actuaciones básicas en colegios, centros municipales y de mayores, carreteras, viales y aceras en pedanías.

"El PP no tiene un proyecto definido para el municipio, pues se encarga de exponer las mismas actuaciones de siempre", ha apuntado Hernández aludiendo a los grandes ejes de la política que plantean los populares -Murcia Río, Cárcel Vieja, San Esteban y AVE- y que "huelen a viejas", ya que la mayoría de ellas colean desde la etapa de Miguel Ángel Cámara.

La edil socialista ha expuesto como ejemplo de "la incapacidad y la irresponsabilidad" del Gobierno local lo ocurrido con el consultorio médico de Javalí Nuevo. "Se va a construir gracias a que el PSOE trasladó su ejecución al acuerdo alcanzado en los presupuestos de 2017 de una partida de 14 millones de euros para obras en pedanías. Ahora, el PP vuelve a incluir esta actuación en el borrador obviando que ya está financiada", ha contado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES