La Universidad de Murcia celebra la I Semana de la Enfermería

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que se conmemora el 12 de mayo, la delegación de alumnos de Enfermería de la UMU ha organizado la I Semana de la Enfermería que se celebra los días 7, 8 y 10 de mayo.

Durante estos días se van realizar varias actividades formativas, culturales, deportivas y de convivencia para toda la comunidad universitaria y para el sector profesional de la enfermería.

El lunes por la tarde tendrán lugar diversos torneos deportivos y una carrera benéfica a favor de la Asociación DEMUSA para becas comedor y material escolar en el CEIP Nuestra Señora de la Paz.El martes, el Centro Social Universitario (CSU) acogerá talleres de baile, defensa personal, karate y esgrima.

Entre las charlas programadas el jueves 10 de mayo, Rosamaría Alberdi Castell, doctora Honoris Causa de Enfermería por la UMU en 2016, impartirá la conferencia `Enfermeras: una voz para responder a las preguntas esenciales`. Además,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES