Premiado un estudiante emprendedor de la Universidad de Murcia en el ´Explorer Day 2018´

En el `Explorer Day 2018`, celebrado hace unos días en Burgos, el estudiante de la UMU Manuel Lora quedó entre los tres mejores pitch elevator de todos los equipos que siguen el programa explorer de formación y asesoramiento a estudiantes con ideas para desarrollar iniciativas empresariales.

`Explorer Day` es un evento anual que reúne cada año a la mayor comunidad de emprendimiento universitario. Este año se ha celebrado la octava edición, en la que se han dado cita más de 700 emprendedores, coordinadores y expertos de la innovación, la tecnología y el mundo empresarial.

Tras competir en el reto10UpCorners, unmercado de ideasen el que diezexplorersexpusieron su proyecto con la finalidad de obtener financiación ficticia por parte de los asistentes,Manuel Lora se posicionó entre los tres mejores proyectos para pasar a la última fase delfinal pitch, donde quedó segundo.

Su proyecto, ´Sinergia Canina´, se sirve de las inteligencias múltiples del mundo animal para ayudar a niños con problemas de atención.

El ´Explorer Space´ de la Universidad de Murcia lo gestiona el aula de Emprendimiento del Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES