Una nueva fuente decorativa embellece el jardín de la Plaza Mayor de la Murta

La nueva instalación permitirá contar con un elemento que sirva para oxigenar y reducir el calor en esta céntrica ubicación de la pedanía murciana

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, ha instalado una nueva fuente decorativa en el jardín de la Plaza Mayor de la Murta.

"El objetivo era darle un nuevo aspecto a este espacio a la vez que se consigue oxigenar un espacio con la colocación de esta fuente decorativa que servirá como punto de encuentro de los vecinos de esta pedanía murciana", explica el edil José Guillén.

Esta nueva fuente ha conllevado unos trabajos previos de canalización de agua subterránea para que su funcionamiento diario sea el correcto. Además, como es habitual en las distintas fuentes y espacios verdes del municipio de Murcia, se lleva a cabo un control del estado del agua y se aplican los distintos tratamientos para su óptimo estado.

"Las fuentes siguen siempre procesos de limpieza superficial diaria para retirar todos aquellos elementos que hayan podido caer en ellas como por ejemplo hojas", indica el edil Guillén.

De esta forma, desde la Concejalía de Modernización se sigue apostando por el cuidado y mantenimiento de todas y cada una de las zonas verdes y espacios ubicados en Murcia y sus distintas pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES