Murcia Cobras. Cuartos de Final de la Serie A

Por fin llega el turno de los playoffs para Murcia Cobras en la pelea por el título nacional de Serie A

Después de la victoria el pasado fin de semana de Mallorca Voltors contra Valencia Giants en la jornada de Wildcards, tan sólo ocho equipos continúan en competición peleando para alcanzar la ansiada final de Gijón.

Los mallorquines llegan reforzados esta temporada por viejos conocidos de Murcia Cobras, como el receptor finlandes Henri Laine al que enfrentamos el año pasado como jugador de Reus Imperials, el combustible Andrei Losi y el bien conocido corredor nacional Víctor Rodríguez.

A ellos hay que sumar al quarterback estadounidense Craig Coffman y al WR/DB alemán Tobías Fuchs.

Un equipo que ha hecho una gran segunda parte de la temporada y que se desplazará a Murcia con intención de acabar con la imbatibilidad de Cobras, para lo que tendrá que intentar imponerse a la rocosa defensa murciana, todo un referente nacional en las dos últimas temporadas y que está brillando a un altísimo nivel en los últimos partidos de la temporada.

Cobras se presenta al partido con la plantilla al completo, toda una garantía de que se verá un gran espectáculo el sábado en el José Barnés.

Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se remontan a la temporada 2015/2016 de la serie B, temporada en la que los murcianos se impusieron tanto jugando como locales como a domicilio durante la fase regular, y que terminó con Cobras alzándose con el título de campeón.

El partido tendrá lugar el sábado 5 de mayo a las 17 horas, en el Polideportivo José Barnés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES