El IES Sabina Mora de Murcia participa en el proyecto europeo "Ciudadanía europea: moldeando una identidad transnacional"

El IES Sabina Mora de la pedanía murciana de Roldán participa en el proyecto europeo 'Ciudadanía europea: moldeando una identidad transnacional', un proyecto de internalización que tiene como principal objetivo "poner en común entre distintos países las buenas prácticas educativas para poder adaptarlas a los centros participantes", explicó el director general de Juventud, Francisco Sánchez, durante la presentación del proyecto que se llevó a cabo en el Laboratorio de Arte Joven LAB.

A la presentación asistieron el director del instituto, Antonio Vicente Buendía, y más de 40 jóvenes de los diferentes países participantes en el proyecto. Del instituto murciano participan 35 alumnos y 15 profesores.

El IES Sabina Mora participa en esta iniciativa junto a otros cinco centros educativos de diferentes países europeos (Finlandia, Alemania, Croacia, Estonia y Hungría). El proyecto se desarrollará durante tres años, están previstas diferentes actividades conjuntas entre los centros y un viaje de alumnos y profesores a cada país participante durante una semana, excepto a Alemania, país al que se realizarán dos movilidades por ser el centro coordinador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES