Los alumnos de la Escuela de Turismo de Murcia podrán explicar los lugares de interés de las ´Moon Bike´

Navarro Corchón: "Mediante este convenio con la Oficina de la Bicicleta queremos aportar un valor añadido: ofrecer a los participantes de estas rutas en bicicleta explicaciones de los lugares más emblemáticos de nuestra Huerta" El objetivo de esta colaboración es el fomento de la actividad cultural y pedagógica en las 'Moon Bike' gracias a los alumnos de la Escuela de Turismo

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, ha firmado esta mañana junto con la Directora Académica de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, María Isabel Sánchez Mora, un convenio por el que los alumnos de esta escuela podrán realizar una colaboración y voluntariado con la Oficina de la Bicicleta para dar explicaciones de estos itinerarios guiados durante las ‘Moon Bike’.

El objetivo de este convenio es el fomento de la actividad cultural y pedagógica en las rutas en bicicleta que se organizan los sábados de luna llena, las ‘Moon Bike’, que permitirán a los estudiantes que aporten contenido y realizar las explicaciones de los lugares de interés que se visiten durante el recorrido.

Antonio Navarro ha destacado que “mediante este convenio queremos dar un paso más en las exitosas ‘Moon Bike’ y aportarle un valor añadido mediante la Escuela de Turismo de Murcia: ofrecer a los participantes explicaciones de los lugares más emblemáticos de cada una de las rutas. De esta forma, queremos acercar a cada uno de los que participen en estos itinerarios la historia y el patrimonio de Murcia y de nuestra Huerta”.

Este voluntariado supondrá la participación entre dos y cuatro alumnos en cada ruta en bicicleta, durante seis itinerarios, finalizando con la última ‘Moon Bike’ del año el 17 de noviembre. Así, los estudiantes ayudarán a dinamizar este itinerario en bicicleta promover en redes y dar visibilidad a esta actividad y al patrimonio del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES