José Antonio Serrano, nuevo secretario general de del PSOE en el municipio de Murcia

El secretario general se muestra convencido de que los socialistas pueden liderar el cambio que Murcia necesita para volver a ser un referente social en el municipio y devolver a la política la eficacia, la transparencia y la honradez, adquiriendo el compromiso de mejorar la vida de las personas

El jefe del servicio de Urgencias del Hospital Morales Meseguer y vecino de la pedanía murciana de Puente Tocinos, José Antonio Serrano, ya es el nuevo secretario general de la agrupación municipal del PSOE de Murcia.

Según ha explicado Serrano, esta agrupación tiene como objetivo fortalecer la coordinación del PSOE en el municipio para dar respuesta a los acuciantes problemas que tienen muchos de sus ciudadanos y ciudadanas, como las altas tasas de pobreza, el desempleo, las dificultades de movilidad, el mal estado de muchos centros educativos, o la falta de infraestructuras sanitarias y para la tercera edad.

"Queremos aprovechar nuestra fortaleza organizativa, ya que que contamos con más de 1.300 militantes, agrupaciones que tienen presencia en todos los pueblos y barrios, un Grupo Municipal muy activo y exigente, y además, en estos momentos estamos gobernando en 21 pedanías y un barrio con alcaldes y alcaldesas que están volcados en realizar un buen trabajo para para ofrecer más atención y mayor bienestar a sus vecinos y vecinas", ha señalado.

Ha explicado que su equipo en la agrupación tiene también el propósito de conectar con la sociedad civil, con asociaciones de vecinos, asociaciones de madres y padres, y con cualquier otra organización que quiera aportar ideas y propuestas. "Porque creemos que la política debe hacerse escuchando a las personas y no de espaldas a las mismas".

"Contamos con todos los ingredientes para ofrecer un proyecto ilusionante a la ciudadanía murciana que acabe con estos años de ineficacia municipal del PP, prácticas corruptas y políticas que fomentan la desigualdad", ha indicado Serrano.

"Estoy convencido de que los socialistas podemos liderar el cambio que Murcia necesita y volver a ser un referente social en nuestro municipio para devolver a la política la eficacia, la transparencia y la honradez, adquiriendo el compromiso de mejorar la vida de las personas", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES