La Universidad de Murcia reafirma su compromiso en la prevención de riesgos laborales

La sección de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Murcia conmemoró el día de la seguridad en el trabajo asumiendo los compromisos de la Conferencia de Rectores (CRUE) en este campo. En un comunicado, la CRUE detallaba las áreas de trabajo en las que actualmente trabajan para mejorar la seguridad laboral:

Coordinación de actividades empresariales. Un grupo de trabajo prepara un diagnóstico sobre la situación en esta área de las universidades españolas.

Psicología aplicada. Se trabaja en la elaboración de un documento marco o guía de buenas prácticas para la gestión de los riesgos psicosociales del personal de las universidades.

Evaluación preventiva de proyectos de investigación. Se está elaborando una guía de proyectos de investigación desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales.

Nanomateriales. La CRUE tiene un subgrupo de trabajo para establecer qué nanomateriales que tienen mayor presencia en las actividades de los trabajadores de las universidades y de los procesos más usuales en los que se emplean nanomateriales en investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES